top of page

Promovemos formación gastronómica en alianza con el Banco de Alimentos de Tucumán 

Junto al Banco de Alimentos de Tucumán, reafirmamos nuestro compromiso con la capacitación profesional y el desarrollo económico sostenible. Firmamos un convenio el cuál impulsa la inclusión sociolaboral a través de un programa anual de formación gastronómica.

Nos complace anunciar la firma de un importante acuerdo que refuerza nuestro compromiso con la capacitación profesional y el desarrollo económico sostenible,  junto al Banco de Alimentos de Tucumán, en el área de formación gastronómica. 

Este convenio tiene como propósito impulsar la inclusión sociolaboral mediante un programa anual estructurado en tres módulos, con el acompañamiento de docentes especializados. La propuesta contempla:

  • Clases teóricas y prácticas en cocina y gastronomía.

  • Prácticas sociolaborales con seguimiento personalizado.

  • Certificación académica.

El Banco de Alimentos de Tucumán, es una organización sin fines de lucro que trabaja cada día para reducir el hambre y construir un futuro más justo. Se dedican a  rescatar alimentos, como así también a impulsar la formación, educación, salud y transformación social en las comunidades que más lo necesitan.

Este acuerdo refleja nuestro compromiso de seguir generando oportunidades laborales para quienes más lo necesitan, integrando formación técnica con acompañamiento social.

Para conocer más sobre el Banco de Alimentos y sus iniciativas, ingresá acá https://bancodealimentostuc.org.ar/

bottom of page